domingo, 22 de junio de 2008

Hola a todos

Este blog nace con la unica intención de compartir mis gustos músicales. Ya sea posteando criticas de discos, descargas directas, videos, ultimos lanzamientos y demás
Creo que hay un mundo inmenso de música por descubir, y pretendo aportar mi granito de arena con esto.
Al igual que muchos, cada día me sorprendo de la cantidad de buenos grupos que desconocía por completo, y que puedo escuchar en blogs como este, espero que alguien pueda sorprenderse con algun grupo también.

Repito, no será un blog especializado ni en el hardcore, ni el punkrock, ni en ningun subgénero, será un blog bastante personal en el que publicaré todo aquello que me haya gustado, ya sea nuevo o sea de hace 20 años

Espero que os guste a todos, un saludo desde Burgos

1 comentario:

BiG_FooT dijo...

Te recomiendo que permitas los comentarios anónimos!!!

Que sino.. poco comentario vas a ver tu x aquí xD

Y eso que estos tienen cuentas de gmail pero na..